Scanner fi-8040 40 ppm ADF 50 P. RED

PA03836-B001

Nuevo producto

Scanner fi-8040 40 ppm ADF 50 P. RED

MÁS INFORMACIÓN

Lanzamiento junio 2023

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN

RICOH fi-8040 diseñado para todas aquellas organizaciones que buscan un escáner que combine la mejor calidad de imagen del mercado, una conectividad versátil y una experiencia de usuario  intuitiva.

Este escáner cuenta con unas tasas de precisión de OCR líder en el sector con varias opciones para conectarse a través de la red o a un ordenador específico con USB. Además, su pantalla táctil a color de 10,9 cm y su aplicación DirectScan permiten escanear sin necesidad de un ordenador directamente a flujos de trabajo o direcciones de correo electrónico, lo que supone un ahorro de tiempo y esfuerzo.
Este escáner cuenta con nuestra tecnología Clear lmage Capture única en el mercado, con una calidad de imagen que supera otras tecnologías disponibles. El escáner fi-8040 incluye nuestro programa PaperStream IP, con unas tasas de precisión de OCR líder en el sector que garantiza una máxima calidad de los datos reconocidos, lo que garantiza que los documentos escaneados siempre estén optimizados para un acceso y un almacenamiento más rápidos y económicos.

La conectividad eficaz y versátil es la base de fi-8040.
El puerto USB ofrece conectividad a un ordenador específ ico de la manera tradicional. Gracias a la capacidad LAN de fi-8040, podrá disfrutar de una flexibilidad total con varias opciones de conectarte a tu flujo de trabajo, incluso sin ordenador. La PaperStream IP Net permite que un único escáner trabaje con varios ordenadores y que cualquier ordenador en red pueda utilizar cualquier escáner de la red. O, para una conectividad basada en un servidor, PaperStream NX Manager ofrece una integración sencilla en sus propias soluciones con elfin de enviar documentos escaneados sin contratiempos a cualquier sistema de la empresa. La tecnología DirectScan permite escanear sin necesidad de un ordenador directamente a sus flujos de trabajo, enviando las imágenes directamente a carpetas en red, servidores FTP o varias direcciones de correo electrónico preprogramadas. Por otra parte, Scanner Central Admin permite la gestión remota, lo que le ahorra tiempo y dinero a la hora de utilizar y mantener el escáner.

La pantalla táctil LCD a color del fi-8040 ofrece a todos los usuarios una experiencia realmente intuitiva.
La interfaz personalizable y fácil de utilizar reduce eltiempo y el esfuerzo del usuario tanto al operar a través de los botones más grandes y claramente etiquetados que incluyen las funciones predefinidas más habituales como alescanear directamente a direcciones de correo programadas. El asistente de ayuda le guiará rápidamente a través de todas las tareas y el mantenimiento con indicaciones en la pantalla para optimizar el tiempo de funcionamiento operativo. También podrá escanear por lotes con mayor tranquilidad, gracias al sensor ultrasónico que inmediatamente pausa y avisa cada vez que el fi-8040 detecta una alimentación múltiple. Este escáner combina una experiencia de usuario increíblemente intuitiva con una conectividad de red polifacética y una calidad de imagen inmejorable. Es la solución de escaneado polifacética perfecta para la transformación digital.

Calidad de imagen líder del mercado
Clear lmage Capture
La tecnología Clear lmage Capture es una innovadora tecnología óptica patentada. La representación real de la imagen y la prevención de la variación cromática ofrecen unas tasas de precisión de OCR líder en el sector y una calidad de imagen que supera los estándares CIS o incluso CCD. La tecnología Clear lmage Capture ofrece la máxima calidad de imagen del mercado, aumentando los 3 ajustes de color estándar (RGB) a 4913 perfiles de color específicos.
PaperStream IP
El controlador de escáner que limpia y optimiza las imágenes para un almacenamiento y un acceso más rápidos y económicos. Los perfiles predeterminados y la potente corrección de imagen ofrecen imágenes de gran calidad de forma rápida y automática.

Conectividad versátil
Opciones de conectividad flexible
El puerto USB permite que un ordenador específico escanee de la manera tradicional. Por otra parte, la capacidad LAN permite compartir un único escáner entre varios usuarios y dispositivos, así como conectar cualquier escáner a cualquier ordenador de la red mediante PaperStream IP Net. El programa PaperStream NX Manager ofrece una alternativa basada en elservidor que permite conectar un máximo de 1000 escáneres.

DirectScan
Ahorra tiempo a los usuarios al reducir la complejidad y simplificar el proceso de escaneado, permitiéndoles escanear directamente a los flujos de trabajo sin necesidad de ordenador. Los documentos se pueden enviar a destinos como almacenamiento de red, servidores FTP y varias direcciones de correo electrónico preprogramadas. DirectScan también ofrece algunas funciones básicas de procesamiento de imágenes que permiten producir archivos optimizados para su uso.
DirectScan proporciona tres métodos de configuración: a través de un navegador web del ordenador, a través de la pantalla táctil de la unidad o a través de Scanner Central Admin.


·Oirectscan

Red PaperStream IP Net
Permite a las organizaciones liberarse de las arquitecturas de escaneado rígidas y tradicionales, con la capacidad de escanear desde y a cualquier dispositivo para mejorar la flexibilidad y reducir los costes de hardware.

.

PaperStream NX Manager
Una solución de captura basada en el servidor, adaptable y muy fácil de gestionar. Garantiza una gestión de la información impecable y una mayor tranquilidad.

.

Scanner Central Admin
Permite la gestión remota y escalable en tiempo real de varios escáneres desde una única pantalla, incluidas las actualizaciones por lote de los ajustes y el firmware del escáner, así como el control de errores y del estado de los consumibles de hasta 1000 escáneres.
Scanner Central Admin también sirve para configurar los ajustes de DirectScan de manera remota.

.

Funcionamiento intuitivo y fácil de usar
Interfaz de pantalla táctil LCD prémium de 10,9 cm
La pantalla táctil LCD a todo color de alta calidad ofrece un uso
excepc ional. Los botones de la pantalla, claramente etiquetados, permiten un uso sencillo e intuitivo con un menú de tareas preprogramable que ofrece una gran variedad de funciones disponibles.
Asistente de ayuda en la pantalla
El asistente de ayuda en la pantalla muestra mensajes o instrucciones paso a paso con ilustraciones muy claras para que los usuarios puedan maximizar eltiempo de funcionamiento.

.

Detección ultrasónica de alimentación múltiple
Un sensor ultrasónico detecta la alimentac ión múltiple durante el escaneado, lo cual garantiza que no se pierda ninguna página al escanear lotes de documentos.

MÁS INFORMACIÓN