Batch Scan Wizard

BSW

Nuevo producto

Asistente de escaneo por lotes: el software simplifica el escaneo de gran volumen.

 

Más detalles

Batch Scan Wizard es una solución de software rápida y fácil de usar de Image Access para la administración profesional de grandes volúmenes de escaneo y trabajos. El software aumenta el rendimiento de datos y reduce sustancialmente las tareas operativas. El Asistente de escaneo por lotes es ideal para procesar trabajos de escaneo de gran volumen, pero es igualmente útil para volúmenes más pequeños en los que se requieren operaciones más avanzadas, como dividir páginas o extraer áreas específicas de un documento.

El operador crea un trabajo y configura una plantilla para el trabajo. Luego, todas las imágenes escaneadas se recopilan en el trabajo hasta que el operador lo cierra. Además de los parámetros de escaneo estándar como brillo, contraste, modo de color o formato de archivo; El Asistente de escaneo por lotes permite a los operadores predefinir áreas específicas de un documento para extraer, escanear y guardar como imágenes separadas. No se pierde nada, porque puede volver a abrir un trabajo de escaneo almacenado y cambiarlo con las funciones cortar, eliminar, insertar y reemplazar para cualquier imagen seleccionada en el trabajo. También puede cambiar el nombre de archivo o la ubicación del directorio del trabajo.

Asistente de análisis por lote admite todas Scan2Net ® escáneres y sus funciones. Al utilizar la función de volver a escanear del Asistente de escaneo por lotes, una imagen escaneada previamente se mantiene en la memoria. El modo de color, el formato de archivo, la rotación, el espejo y la configuración de la cámara se pueden modificar sin tener que volver a escanear. La nueva configuración afectará la imagen de inmediato, sin tener que volver a escanear físicamente el documento. Cuando haya optimizado sus parámetros de escaneo, puede guardar las nuevas imágenes o reemplazar una imagen en su lote.

El nuevo seguimiento del flujo de trabajo libremente configurable en Batch Scan Wizard le brinda información sobre sus archivos en cada trabajo de escaneo. Este registro incluye la fecha y la hora de cada imagen escaneada, los parámetros de escaneo utilizados, la PC utilizada y la ubicación de sus imágenes.

La indexación de trabajos de escaneo del asistente de Batch Scan ayudará con la compilación de variables individuales y / o combinaciones de variables para la creación automática de nombres de archivos y directorios y sus estructuras de directorios.

 

Funciones del asistente de escaneo por lotes:

 

  • Indexación de trabajos de escaneo
  • Cree archivos PDF de varias páginas
  • Crear archivos TIFF de varias páginas
  • Nuevos atajos de teclado, menú de archivo y menús contextuales del mouse
  • Visualización de pantalla completa integrada
  • Nuevas herramientas y funciones para configurar plantillas
  • Cree plantillas personalizadas para parámetros de escaneo específicos, convenciones de nomenclatura de archivos y ubicaciones de directorios.
  • Generación automática de archivos y nombres de directorios y estructuras de directorios utilizando variables individuales o combinaciones de variables.
  • Nombres de plantillas de escaneo, directorio y archivo libremente configurables (mediante entrada manual, código de barras o mediante variables).
  • Atajos de teclado configurables para optimizar la velocidad de procesamiento.
  • Admite todas las funciones de Scan2Net ® , así como división de páginas, extracciones de regiones de páginas, zoom, rotación, inversión y espejo.
  • La interfaz permite a los operadores seleccionar un número variable de ventanas de imágenes.
  • Escala individual de imagen en horizontal, vertical o adaptada al tamaño de la ventana.
  • Cortar, eliminar, reemplazar e insertar una imagen seleccionada en un trabajo generado previamente.
  • Soporte multiprocesador e hiperthreading.
  • Soporta todas las funciones en Scan2Net ® (Scan2Net ® versión 5.80 y superiores).
  • Opción OCR. Esta opción está vinculada a nuestra conocida opción SCAN2OCR. La opción OCR funcionará con el BSW, si la tecla de opción SCAN2OCR está activa en el escáner.

Independiente del sistema operativo, se ejecuta con Windows 7 / 8.x / 10 de 32/64 bits.