ROWE Scan 850i 44´´, 55´´ y 60´´

Scan850i

Nuevo producto

ROWE Scan 850i 44´´, 55´´ y 60´´

Más detalles

  • 6 modelos disponibles con anchos de escaneo de 44"/HA, 55"/HA, 60"/HA. Ampliable con todas las impresoras de gran formato comunes
  • Escaneo sin limitación de longitud, reconocimiento automático de ancho, escaneo con tipografía en la parte superior.
  • Resolución óptica de 2400 x 1200 (máx. 9600 x 9600 ppp)
  • Mayor rendimiento de datos a través de SuperSpeed ​​USB 3.0 + RES
  • Scan-to: Net, USB, Email o Cloud, Panel operativo con 4 teclas de libre configuración.

Serie ROWE Scan850i: salto cuántico en el escaneado de

gran formato El escáner de gran formato Rowe Scan 850i con sus 6 modelos y tecnología prpatentes.eparada para el futuro representa una innovación increíble, productividad y numerosas 

 

Cosido dinámico (RDS)

El cosido dinámico patentado de ROWE (RDS) controla continuamente los datos del documento escaneado de cada sensor y los configura en tiempo real. Las desviaciones que puedan producirse se corrigen automáticamente.

 

True Light seleccionada
La solución para todos los documentos plegados: la tecnología Scan Sensor utilizada por primera vez en el Rowe Scan 850i significa que la iluminación de los originales es excepcionalmente homogénea. Esto se logra mediante la alineación óptima del ángulo de iluminación con el sensor. Junto con la tecnología de doble lente ROWE, esto produce excelentes resultados de escaneo.

2400 x 1200 ppp
La resolución óptica de 2400 x 1200 ppp (resolución máxima 9600 ppp) significa que los detalles más pequeños son visibles. Su ventaja competitiva.

.

Rowe Pro Logic
... es la tecnología superior de mejora de documentos de Rowe para copiar y escanear con el "botón verde". Garantiza que los originales imperfectos, incluso aquellos con poco contraste, se conviertan en escaneos perfectos en el primer intento. Este simple trabajo con el "botón verde" ahorra tiempo valioso y escaneos de prueba. Las copias defectuosas son cosa del pasado.

.

Amplia compatibilidad con espacios de color
El ROWE Scan 850i admite no solo el espacio de color estándar sRGB, sino también espacios de color definidos por el usuario como Adobe RGB o Device RGB.

.

Productividad imbatible.
El corazón del nuevo Rowe Scan 850i es la tecnología de la empresa protegida por patentes. Es la base para una productividad superior. Su ventaja competitiva.

.

Reconocimiento automático de ancho “Sobre la marcha” (patente)
Rowe ha eliminado el molesto movimiento hacia adelante y hacia atrás para el reconocimiento del ancho del documento. “Sobre la marcha”, significa que durante el proceso de escaneado se detecta con precisión el ancho del documento. Esto protege sus documentos y ahorra tiempo de manera efectiva.

.

Reconocimiento de ancho dinámico (patente)
¿Están dañadas o rasgadas las esquinas del documento? No hay problema, el reconocimiento de ancho dinámico de Rowe reconoce esto y determina el ancho correcto del documento.

.

SuperSpeed ​​USB 3 + ROWE EFFICIENT SCANNING (RES)
Solo Rowe combina RES, un proceso de alto rendimiento de compresión de datos sin pérdida, con SuperSpeed ​​USB 3. El resultado: ¡el rendimiento de datos aumenta hasta un 1000 % en comparación con HighSpeed ​​USB 2! Por supuesto, el Rowe Scan 850i aún es compatible con HighSpeed ​​USB 2.

.

Inmediatamente operativo
Como resultado de fuentes de luz LED altamente eficientes, no es necesaria una fase de calentamiento, el Rowe Scan 850i está inmediatamente operativo, también en color. Esto ahorra tiempo, energía y reduce los costes de funcionamiento.

.

LA SOLUCIÓN COMPACTA PROFESIONAL. LA ROWE SCAN 850i MFP
Amplíe su impresora a una solución MFP sin compromiso. El nuevo Rowe Scan 850i MFP es compatible con todas las impresoras de gran formato populares. La Rowe Scan 850i se ha desarrollado para varias generaciones de impresoras con la interfaz SuperSpeed ​​USB 3 de serie y se ha fabricado con materiales de una calidad especialmente alta.

 

MÁS INFORMACIÓN VER HOJAS DE DATOS

FORMATOS Planos / Gran formato
FABRICANTE ROWE
VELOCIDAD B & N 15,9 pulgadas/seg @200dpi
VELOCIDAD COLOR De 7,86 a 15,9 pulgadas/seg @200dpi
ALIMENTADOR ADF Hojas sueltas
ESCÁNER EN RED SI
ESCÁNER CON S. PLANA (CRISTAL) NO