ROWE Scan 450i - 24", 36" y 44"

Scan450i

Nuevo producto

El escáner de planos ROWE 450i se presenta en tres modelos para medidas de 24, 36 y 44 pulgadas, con terminales USB 3, ScanCloud y ScanMatrix+ en todos sus equipos. 

Más detalles

  • 3 modelos disponibles con anchos de escaneo de 24", 36", 44". Ampliable con todas las impresoras de gran formato comunes
  • Escaneo sin limitación de longitud, reconocimiento automático de ancho, escaneo con tipografía en la parte superior.
  • Resolución óptica de 2400 x 1200 (máx. 9600 x 9600 ppp)
  • Mayor rendimiento de datos a través de SuperSpeed ​​USB 3.0 + RES
  • Scan-to: Net, USB, Email o Cloud, Panel operativo con 4 teclas de libre configuración.

Con el nuevo ROWE Scan 450i, ROWE está cumpliendo una visión: el desarrollo de una nueva clase de escáneres de alta tecnología "Made in Germany" con innovaciones revolucionarias.

 

La nueva serie ROWE Scan 450i consta de tres modelos con anchos de escaneo de 24", 36" y 44". Todos los escáneres de gran formato están equipados de serie con SuperSpeed ​​​​USB 3.0 + RES, ROWE ScanCloud y la tecnología ROWE ScanMatrix + única en el mundo . Su ventaja: escaneo con el proceso patentado ROWE DYNAMIC STITCHING, conversión totalmente automática de originales de bajo contraste en escaneos perfectos con la tecnología de mejora de imagen ROWE PRO LOGIC y colores brillantes y naturales con ROWE SELECTED TRUE LIGHT.

También único: un nuevo proceso que permite reconocer el ancho del original y realizar el escaneo real en una sola operación, e incluso detecta esquinas dañadas o rotas en los originales. El resultado es una productividad excepcional y, al mismo tiempo, plantillas protegidas como planos, dibujos o mapas.

 

Y, especialmente importante para los clientes de ROWE, los mejores resultados en términos de modularidad, costes y medio ambiente. Gracias a la tecnología patentada ROWE SAFE DRIVE, la vida útil del cristal de escaneado es hasta un 500 % más larga que la de los escáneres de planos convencionales. El consumo de energía de menos de 0,4 vatios en el modo de ahorro de energía también protege el medio ambiente.

Experimente la fascinación de ROWE. Simplemente programe una cita, incluida una presentación EN VIVO en el Centro de atención al cliente de ROWE y un recorrido por las instalaciones de producción.

 

MÁS INFORMACIÓN VER HOJAS DE DATOS

FORMATOS Planos / Gran formato
FABRICANTE ROWE
VELOCIDAD B & N 11,15 pulgadas/seg @400dpi
VELOCIDAD COLOR De 1,8 hasta 3,6 pulgadas/s
ALIMENTADOR ADF Hojas sueltas
ESCÁNER EN RED SI
ESCÁNER CON S. PLANA (CRISTAL) NO