WideTEK 36DS

WideTEK 36DS

Nuevo producto

Escáner de gran formato de 36 pulgadas de doble cara, Velocidad de 3,2 m / min en el color (600 ppp), Escanear a FTP, SMB, USB, e-mail, Las lámparas LED, no se calientan

texto_soluciones_.png

Más detalles

hoja_de_datos_75.jpg   
Escáner de gran formato de 36 pulgadas de doble cara
  • Velocidad de 3,2 m / min en el color (600 ppp)
  • Escanear a FTP, SMB, USB, e-mail
  • Las lámparas LED, no se calientan
  • Lotes de software software Asistente de escaneo incluido

WideTEK 36 DS - primer escáner de gran formato del mundo para la digitalización dúplex de documentos a dos caras impresas de hasta 36 pulgadas
(915 mm) de ancho. Con una resolución de 300 ppp del escáner necesita sólo cuatro segundos para escanear el anverso y el reverso de una página de periódico.
La idea de escaneo a doble cara en un solo paso de producción significa principalmente menos esfuerzo de producción: El documento ya no necesita ser volteados y escaneado de nuevo en el otro lado. Eso hace que el escáner de un compañero ideal para los servicios de prensa de recorte, el archivo y la biblioteca.
El escáner cuenta con dos cajas de la cámara, tanto que consta de tres sistemas CCD, integrado en la parte superior e inferior del dispositivo. El WideTEK 36 DS captura ambos lados del periódico, al mismo tiempo. Después de la exploración, el software separa el documento escaneado en cuatro imágenes individuales; la captura de la mitad izquierda y derecha de la parte delantera y trasera del periódico todo en un solo paso.
El escáner está equipado con dos unidades de procesamiento. Esto permite un rendimiento de datos extremadamente rápido. El procedimiento de costura patentada combina las imágenes de las cámaras juntos sin problemas. La resolución óptica de 1200 x 600 ppp garantiza los resultados del análisis brillantes.

Diseño compacto - Doble Power Scan
La construcción mecánica de los WideTEK 36 DS es también un punto culminante. Los más extensos mecánicos y las unidades de cámara y de luz adicionales se integraron en el dispositivo sin aumentar drásticamente sus dimensiones. El escáner dúplex es de sólo 13 centímetros más grande que el WideTEK compacta 36.
El sistema óptico de la cámara completa está integrada en dos viviendas sellada libre de polvo. Una vez ajustado de manera óptima, todos los componentes están protegidos contra las influencias externas y no requieren mantenimiento.
rodillos de transporte especiales, con individualmente muelle cilíndrico cargado parejas de rodamientos que sirven como puntos de presión; asegurar el mejor transporte de documentos suave posible. WideTEK 36 DS digitaliza documentos históricos y frágiles incluso sin dañar el documento de origen.

Funciones y características

Instalación fácil a través de Scan2Net® Tecnología
Compatible con todas las plataformas como Windows, Linux, Mac OS, Unix
-Cómodo operación a través de la pantalla táctil o el navegador web
-La Rotación durante la exploración y la salida posición correcta facilitar su posterior procesamiento
-Imprimir En cualquier impresora de red
mantenimiento y análisis -Remote

Accesorios (opcional)

- Soporte de suelo
- Pedal
- Mesa para monitor externo
- Claro envolvente de dibujos A1

Opciones de software

-Scan2PDF
-Scan2USB
-Scan2VGA
-Scan2ICC
-Garantía extendida

FORMATOS 36 '' A0
FABRICANTE IMAGE ACCESS
VELOCIDAD COLOR 3.2 m / min 600 dpi
DUPLEX SI
RESOLUCION OPTICA 1200 x 600 ppp
CONEXION 1 Gbit Ethernet Fast
MEDIDAS (L x A x P mm) 1094 x 685 x 220 mm
PESO 64 Kg.
CARACTERISTICAS MÁS INFORMACIÓN: VER HOJA DE DATOS DEL FABRICANTE