MACH 7380 HDX Escáneres de película en rollo 16/35 mm

MACH 7380 HDX

Nuevo producto

MACH 7380 HDX 


  • Diseño compacto y que ahorra espacio
  • Tecnología de ahorro de papel
  • Transporte avanzado
  • Interfaz fácil de usar
  • Mejora de imágenes

 

Más detalles

¬

  • Diseño compacto y que ahorra espacio
  • Tecnología de ahorro de papel
  • Transporte avanzado
  • Interfaz fácil de usar
  • Mejora de imágenes

¬

Con el escáner MACH7380 HDX, puede combinar la estabilidad probada de las microfilms con la eficiencia de la tecnología digital: lo mejor de ambos mundos.

¬

ErgonomíaEl sucesor del popular sistema i7300 de Kodak y otros sistemas de búsqueda y recuperación, el escáner MACH7380 HDX revierte los aspectos ineficaces de la recuperación tradicional de microfilmes al ofrecer tiempos de visualización rápidos, múltiples opciones de salida / entrega y aún más funcionalidad de ahorro de trabajo. La propiedad de la serie MACH7380- ofrece bajo mantenimiento y menos piezas consumibles en comparación con los viejos escáneres de película blip. Con el MACH7380 HDX, las imágenes se recuperan rápidamente y se muestran digitalmente para su identificación. Las opciones de salida incluyen imprimir, enviar por correo electrónico o guardar en USB o red. La serie MACH7380 produce imágenes excepcionalmente de alta calidad que están alteradas, recortadas, fusionadas (dúplex) y se muestran en segundos.

¬

CaracterísticasLa interfaz de software de la serie MACH7380 va más allá de otros productos de escaneado de 16mm, ofreciendo conectividad completa con varios sistemas de bases de datos a través de la opción de conector de base de datos, integración de red de área local y extensa, escaneo por lotes para grandes cantidades de imágenes y recuperación de imágenes digital rápida y precisa. .

¬

La serie MACH7380 muestra imágenes de alta calidad (escala de grises bitonal o completa) para una visualización fácil y productiva.

¬

Las características incluyen:

- Opciones de cámara de 10 MP o 18 MP para obtener la máxima calidad de imagen y velocidad de captura.

- Control de imagen en tiempo real. Los operadores pueden ajustar el contraste y el brillo de la imagen durante el escaneo, ahorrando tiempo y evitando refacturaciones costosas.

- Revisa las imágenes fácilmente. Para revisar documentos, indexar, controlar la calidad o simplemente navegar, la serie MACH7380 escanea y presenta cada documento durante un período de tiempo definido por el usuario. El modo "Batch scan" explorará, guardará o imprimirá documentos dentro de un rango de direcciones de imagen específico.

- Para películas sin marcas de imagen o una dirección de imagen desconocida, el modo de desplazamiento digital permite a los operadores realizar búsquedas manuales desde una PC. movimiento de la película.

- Función de acercamiento también disponible

 

FABRICANTE WICKS & WILSON
RESOLUCION OPTICA 100 A 600 ppp
CONEXION USB 3.0
MEDIDAS (L x A x P mm) 400 mm x 400 mm x 320 mm
PESO 22 kg.
TIPOS DE PELICULAS Cartucho de 16 mm; Negativo positivo del cartucho ANSI C de 16 mm; plata / vesicular / diazo; simplex / dúplex; COM; retrato (cine); paisaje (comic)
TAMAÑO DE BOBINA 30 m / 100 '; 66 m / 215 '
SENSOR DE IMAGEN "Matriz de sensores de píxeles activos de resolución ultra alta de 18 megapíxeles con vista en pantalla en tiempo real"
VELOCIDAD DE REBOBINADO Menos de 10 segundos para microfilm de 30 m / 100 '
MANEJO DE LA PELICULA Carga de película automática (C-clip incluido)