© 2016 ~ 2020 Horario de atención telefónica: laborables de 9:30 h. a 18:00 h. viernes de 9:30 a 14:00 h.   Tel.: 934 902 902 & 910 133 686   informacion@nubeonline.es     

Venta web

KODAK Scanner ScanStation 710 70 ppm ADF 75 P. RED

1877398

Nuevo producto

  • Compacto y robusto
  • Velocidad de 70 ppm capacidad / ADF de 75 hojas A4
  • detección de alimentación doble ultrasónica
  • gran pantalla táctil
  • mejora el manejo del papel

Más detalles

Entrega 48/72 h.

1 560,90 € *

Ficha técnica

FORMATOS A4
FABRICANTE Kodak alaris
VELOCIDAD B & N 70 ppm (200 dpi)
VELOCIDAD COLOR 70 ppm (200 dpi)
ALIMENTADOR ADF 75 hojas
DUPLEX SI
CAPTURA COLOR, ESCALA DE GRISES Y BLANCO Y NEGRO
RESOLUCION OPTICA 600 dpi
LONGITUD MAX. DOCUMENTO 63,5 - 863 mm
ANCHURA MAX. DOCUMENTO 50 - 215 mm
CONEXION Ethernet 10/100 Base T
MEDIDAS (L x A x P mm) 349 x 208 x 381
PESO 10,5 Kg.
CARACTERISTICAS MÁS INFORMACIÓN: VER HOJA DE DATOS DEL FABRICANTE
ESCÁNER EN RED SI
ESCÁNER CON S. PLANA (CRISTAL) NO

Más

 

¬

  • Compacto y robusto
  • Velocidad de 70 ppm capacidad / ADF de 75 hojas A4
  • detección de alimentación doble ultrasónica
  • gran pantalla táctil
  • mejora el manejo del papel

La estación 710 de Kodak Scan es un escáner a color A4 documento, ideal para cualquier negocio que mira para compartir datos de forma rápida y eficiente, a través de una interfaz sencilla e intuitiva con un diseño muy robusto.

La ergonomía
La estación 710 de Kodak Scan   puede escanear y enviar documentos con el toque de un botón. A partir de una exploración, puede enviar un documento a la vez a la red, al correo electrónico, imprimir, enviar por fax, a FTP y se puede utilizar para escanear en entornos Microsoft Sharepoint. Los perfiles de digitalización se pueden crear fácilmente y se puede acceder a través de la pantalla táctil. La Kodak Scan estación 710 también cuenta con la administración remota que le permite gestionar una flota de instaladas Scan Station 710 escáneres de un lugar. (actualizaciones, configuración, etc.). La aplicación es fácil de usar e intuitivo: crear y gestionar listas de escáneres, mostrar y gestionar los estados, etc. La función "Accesorio de voz" ofrece gestión de voz, permitiendo a los usuarios enviar mensajes de audio que contienen comentarios o instrucciones con documentos escaneados, para asegurar clara comunicación. Esta característica es muy útil ya que evita tener que escribir mensajes en la pantalla táctil.

Características
, incluyendo la tecnología de procesamiento de imágenes "Kodak Perfect Page" con iThresholding, la estación 710 de Kodak Scan permite escanear documentos de baja calidad, incluso a la máxima velocidad y obtener una excelente calidad de imagen.

El escáner también está repleto de funciones de procesamiento de imágenes: enderezamiento, recorte, eliminación de páginas en blanco basado en el contenido del documento, la orientación automática de documentos basado en la dirección de lectura, etc. La estación 710 de Kodak Scantambién garantiza la seguridad de sus archivos y su transmisión con varios características de seguridad: PDF cifrado de clave privada, de acceso contraseña opcional, opción de activar / desactivar la capacidad de escanear a unidades USB portátiles, acceso seguro a través de LDAP, por la actividad de registro de usuario ID, el bloqueo de puertos IP.Lo que es más, el escáner que permite realizar un seguimiento de las transacciones de usuario, configurar los ajustes frecuentes de trabajo y los destinos, escanear en modo de vista previa, etc.

Rendimiento 
La estación 710 de Kodak Scan es capaz de manejar un promedio de hasta 6.000 páginas por día, debido a su velocidad de producción de 70 ppm, su capacidad ADF de 75 hojas A4 y su detector de alimentación doble ultrasónica.

15 productos más en la misma categoría: