© 2016 ~ 2021 Horario de atención telefónica: laborables de 9:30 a 18:00h. viernes 9:30 a 14:00h.  Tel.: 934 902 902 & 910 133 686   informacion@nubeonline.es     

Bookeye 4 V2

Bookeye 4 V2

Nuevo producto

Bookeye ® 4 V2 Professional califica como un Sistema de Producción para todos los proyectos desafiantes Utilizando la última tecnología en cámaras, este escáner excede todos los criterios establecidos en las guías FADGI ** y nivel B de ISO 19264-1.

¡DONDE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD SE ENCUENTRAN AL DIGITALIZAR !

 

texto_soluciones_.png

Más detalles

Ficha técnica

FORMATOS LIBROS / OBJETOS
CARACTERISTICAS MÁS INFORMACIÓN: VER HOJA DE DATOS DEL FABRICANTE

Más

En tiendaescaner.es nos encargamos de todo: Asesoramiento, instalación, formación, servicios y mantenimientos.

     

¬

Bookeye ® 4 V2 Professional califica como un Sistema de Producción para todos los proyectos desafiantes Utilizando la última tecnología en cámaras, este escáner excede todos los criterios establecidos en las guías FADGI ** y nivel B de ISO 19264-1.

¡DONDE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD SE ENCUENTRAN AL DIGITALIZAR !

 

El sistema de producción para proyectos de digitalización Productividad, calidad y ergonomía El Bookeye® 4 V2 Professional es adecuado para proyectos de digitalización, que requieren alta calidad y máxima productividad, incluso en funcionamiento 24/7. Originales de hasta A2 + en tamaño, como libros, revistas, carteles, carpetas o documentos encuadernados de todo tipo, se pueden digitalizar a alta velocidad y una resolución de hasta 600 ppp, utilizando el Bookeye® 4 V2 Professional. Solución única con plataforma que permite la digitalización en modo V, ya sea a 120 grados o plana

 

Más de 17 años de experiencia en electrónica, óptica y mecánica de ingeniería entraron en la creación y la producción de la Bookeye 4. El mecanismo del espejo inteligente capta el documento precisa de borde a borde, si se trata de un documento plana o un libro abierto en un ángulo de 120 grados.

El soporte para libros en forma de V se ha optimizado para reducir el riesgo de daño de reserva espinas y de unión durante la digitalización. El soporte para libros mantiene el libro abierto en un ángulo de 120 grados; suficiente para explorar eficazmente el contenido de una página, preservando al mismo tiempo suavemente la materia tema original.

Digitalización de libros de forma fácil
Bookeye 4 tiene todas las ventajas de un dispositivo independiente más caro. Equipado con una pantalla táctil a color integrada y el monitor, Bookeye 4 puede alcanzar velocidades de escaneado de calidad y procesar grandes volúmenes de datos independiente de todos los dispositivos periféricos externos - una característica típica de todos los escáneres de acceso de imagen.

Se tarda aproximadamente tres segundos para el Bookeye 4 para capturar y procesar las imágenes de dos páginas de un libro de tamaño DIN A3 escaneada a 200 dpi de resolución óptica. Una vez que la imagen está en la pantalla, se pueden hacer modificaciones para escanear parámetros como el brillo, el color o el contraste sin tener que volver a escanear.Los usuarios operar el sistema de manera intuitiva, guiada por los comandos de menú claras y bien estructuradas sobre la pantalla táctil. Las imágenes escaneadas se pueden guardar en una unidad flash USB, impreso en una impresora conectada a la red o, subido a un servidor FTP o incluso enviado por correo electrónico.

.