© 2016 ~ 2022 Horario de atención telefónica: laborables de 9:30 a 18:00 h. (viernes de 9:30 a 14:00h.)  Tel.: 934 902 902 & 910 133 686   informacion@nubeonline.es     

Bookeye 5 V2 Archive Cristal V y opción Cristal Plano

Bookeye 5 V2 Archive

Nuevo producto

Escáner cenital en color para formatos V2 Archive PROFESIONAL


Más detalles

Más

En tiendaescaner.es nos encargamos de todo: Asesoramiento, instalación, formación, servicios y mantenimientos.

¬ SERVICIO DE DEMOSTRACIONES

 

Bookeye ® 5 V2 Archive Escáner de libros aéreos
El escáner de archivos de 600 ppp más versátil. Cuna para libros autoajustable con placa de vidrio plana y en V

¬

Operación simple, máxima productividad. El escáner de libros Bookeye ® 5 V2 Archive califica como un sistema de producción para todos los proyectos de digitalización desafiantes. Soporte de libro autoajustable con placa de vidrio plano en forma de V y opcional.

Utilizando la última tecnología de cámara de Image Access, este escáner cumple con las especificaciones FADGI, Metamorfoze e ISO 19264

¬

Bookeye ® 5 V2 Archive es adecuado para proyectos de digitalización que requieren alta calidad y máxima productividad incluso en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los originales de tamaño hasta A2+, como libros, revistas, carteles, carpetas o documentos encuadernados de todo tipo, se pueden digitalizar a alta velocidad y con una resolución de hasta 600 ppp con Bookeye ® 5 V2 Archive. El exclusivo soporte para libros autoajustable La solución permite escanear en un ángulo de 120 grados o en modo horizontal y acostado con una compensación de altura de 10 cm.

¬

Soluciones para placas de vidrio

El soporte para libros permite escaneos perfectos mientras protege la encuadernación del libro. La placa de vidrio en forma de V se puede quitar en unos simples pasos. Dependiendo de los requisitos, Bookeye ® 5 V2 Archive ahora se puede usar con una placa de vidrio plana o sin placa de vidrio.

¬ Servicio de Demostraciones

A través de nuestro Servicio de Demostraciones podemos realizarle una sesión especifica on-line desde la sede de nuestro fabricante en Alemania.

Contante son nosotros para solicitar una sesión demostrativa en línea y conocer las ventajas de los equipos Bookeye