© 2016 ~ 2022 Horario de atención telefónica: laborables de 9:30 a 18:00 h. (viernes de 9:30 a 14:00h.)  Tel.: 934 902 902 & 910 133 686   informacion@nubeonline.es     

Bookeye V1A Profesional

Bookeye V1A Profesional

Nuevo producto

Escáner cenital en color para formatos V1A PROFESIONAL

Más detalles

Más

En tiendaescaner.es nos encargamos de todo: Asesoramiento, instalación, formación, servicios y mantenimientos.

¬ SERVICIO DE DEMOSTRACIONES

 

Bookeye ® 5 V1A - Tecnología de punta en el escáner de libros A1+ más rápido de la industria

¬

Bookeye ® 5 V1A Professional es el escáner de libros de gran formato elegido para proyectos de digitalización que requieren formatos superiores a DINA1+ hasta 25x36 pulgadas.

Bookeye 5 V1A es extremadamente amigable con los libros, seguro y rápido. Tiene el menor espacio posible en la industria para un modelo de escritorio, escáner de libros A1+.

Utilizando la tecnología de cámara de vanguardia de Image Access, este escáner cumple con las pautas FADGI *** e ISO 19264, capturando imágenes a velocidades inigualables. Con una resolución de 600 ppp y con todas las mejoras de imagen activadas, el tiempo de escaneado es de tan solo 4 segundos. El tiempo de ciclo es inferior a 8 segundos, incluidos todos los movimientos de la placa de vidrio.

¬

El Bookeye 5 V1A es el único escáner con una tapa de vidrio ajustable en altura motorizada que también se puede abrir en cualquier ángulo definido por el usuario. Las ventajas de este diseño único son obvias.

El soporte para libros Bookeye 5V1A es el más versátil de la industria y admite libros completamente abiertos a 180° con o sin la placa de vidrio, así como libros parcialmente abiertos a través de su soporte para libros en forma de V, todo en un solo dispositivo. Todos los demás proveedores tienen que ofrecer diferentes modelos para cubrir los tres escenarios.

¬

El soporte para libros Bookeye 5V1A es el más versátil de la industria y admite libros completamente abiertos a 180° con o sin la placa de vidrio, así como libros parcialmente abiertos a través de su soporte para libros en forma de V, todo en un solo dispositivo. Todos los demás proveedores tienen que ofrecer diferentes modelos para cubrir los tres escenarios.

¬

La cuna de libros no necesita motores. Debido a que la base para libros es fija, puede soportar cualquier libro imaginable que pese hasta 30 kg o 65 lb. Las placas de soporte para libros se pueden separar para acomodar libros con lomos de hasta 20 cm / 8" de ancho. Una tela flexible cierra el espacio entre las placas individuales, lo que permite brindar un soporte óptimo para los lomos dañados.

¬

Antes de escanear un libro nuevo, el motor de elevación baja la placa de vidrio sobre el libro hasta alcanzar la presión deseada. La presión se mide con gran precisión y puede ser de hasta 10 kg / 22 lb bajo el control del operador. Una vez que el grosor del libro está programado en la mecánica del elevador, el escáner solo necesita abrir y cerrar el cristal de escaneo para permitir que se pase la página del libro. La placa de vidrio sin bordes se abre automáticamente después de cada escaneo al ángulo definido por el usuario. La velocidad a la que se abre y se cierra la placa de vidrio también es ajustable por el usuario.

¬


Cuando la placa de vidrio está completamente abierta, el operador tiene la opción de trabajar manualmente casi sin necesidad de fuerza. La placa de vidrio se mantiene en todas las posiciones y el operador define manualmente la presión ejercida sobre el libro. Cuando se activa el botón de parada en el lado derecho del teclado, todos los motores se detienen inmediatamente. La operación se puede reanudar más tarde después de que se elimine la interrupción.

¬

Todas las operaciones del motor están disponibles a través de ScanWizard, así como a través de los seis botones del teclado en la parte frontal del escáner. Cuando se activa el botón de parada en el lado derecho del teclado, todos los motores se detienen inmediatamente. La operación se puede reanudar más tarde después de que se elimine la interrupción.

¬ Servicio de Demostraciones

A través de nuestro Servicio de Demostraciones podemos realizarle una sesión especifica on-line desde la sede de nuestro fabricante en Alemania.

Contante son nosotros para solicitar una sesión demostrativa en línea y conocer las ventajas de los equipos Bookeye