© 2016 ~ 2021 Horario de atención telefónica: laborables de 9:30 a 18:00 h. (viernes de 9:30 a 14:00h.)  Tel.: 934 902 902 & 910 133 686   informacion@nubeonline.es     

Bookeye 5 V2A AUTOMATIC

Bookeye 5 V2A

Nuevo producto

Escáner cenital en color para formatos A2A AUTOMATIC

Más detalles

Ficha técnica

FORMATOS LIBROS / OBJETOS
FABRICANTE IMAGE ACCESS
CONEXION USB 3.1, LAN (RED)
ESCÁNER EN RED SI

Más

En tiendaescaner.es nos encargamos de todo: Asesoramiento, instalación, formación, servicios y mantenimientos.

¬ SERVICIO DE DEMOSTRACIONES

 

Lo mejor en escaneo de libros: digitalización automatizada de alta gama
Suave digitalización de documentos combinada con la máxima productividad gracias a la placa de vidrio motorizada en forma de V

¬

El escáner de libros automático Bookeye ® 5 V2A es el último modelo de la quinta generación de escáneres de libros de Image Access. Completamente rediseñado para cumplir con los últimos estándares tecnológicos y para cumplir con los estándares ambientales más estrictos, ofrece una calidad de imagen insuperable combinada con una operación simple, un diseño moderno y una operación literalmente libre de mantenimiento para todas las aplicaciones profesionales.

Con sus 600 ppp y un tiempo de escaneo de menos de 3 segundos para toda el área de captura de A2 +, es igualmente adecuado para proyectos de digitalización grandes y pequeños.

¬

Un punto culminante especial : la nueva placa de vidrio en forma de V accionada por motor , que garantiza una digitalización muy suave de libros, revistas, carteles, carpetas o documentos encuadernados de todo tipo. Atravesando automáticamente a velocidades de 19 mm / seg hasta 113 mm / seg y una carrera total de 25 cm, aplana suavemente los originales utilizando la base en forma de V. La presión de contacto se puede ajustar individualmente, lo que garantiza el manejo más suave de los originales y escaneos sin distorsiones. Como todos los demás escáneres de libros Image Access Bookeye, el soporte para libros también se puede utilizar en modo plano.

¬

La placa de vidrio en forma de V se controla a través de la interfaz de usuario ampliada del ScanWizard. El nuevo panel de control con botones de función animados permite, entre otras cosas, el movimiento horizontal hacia arriba y hacia abajo, estableciendo la velocidad o la posición en la que permanece la placa de vidrio después del trabajo de escaneo terminado. No tiene que estar necesariamente en la parte superior o inferior. Dependiendo de los requisitos, la placa de vidrio se puede quitar y volver a colocar sin herramientas y en dos sencillos pasos.

¬

Una pantalla multitáctil full HD de 21 pulgadas permite al operador controlar la calidad de la imagen y realizar muchas modificaciones sobre la marcha. Pellizque y deslice los dedos en la pantalla táctil de la misma manera que lo haría en un teléfono inteligente para hacer zoom o moverse en la imagen durante la vista previa. Adjunte una segunda pantalla opcional para operar el escáner con la pantalla táctil principal y obtener una vista previa de las imágenes usando la segunda pantalla. La función Vista previa en vivo utiliza una segunda cámara matricial para presentar una vista de video en vivo de la posición del documento antes de escanear.

El funcionamiento en modo oscuro , nuevo en los escáneres de libros Bookeye 5 V2, mejora la calidad del escaneo a través de menos reflejos de luz y mejora el funcionamiento al reducir la fatiga visual.

Funcionamiento multilingüe , con más de 20 idiomas disponibles para las interfaces de usuario exclusivas de Scan2Net y ScanWizard. Personalice las interfaces para cumplir con las normas y estándares de identidad corporativa.

La corrección de plegado de libros asistida por láser reduce eficazmente las molestas sombras y distorsiones en el medio de una imagen escaneada de un libro cuando los operadores escanean documentos encuadernados gruesos, lo que da como resultado una imagen escaneada perfectamente plana.

¬

Gracias a su tamaño muy reducido y a un peso de tan solo 37 kg, el escáner de libros cabe cómodamente en cualquier escritorio o espacio de trabajo. El asistente de instalación integrado prepara el Bookeye 5 para su funcionamiento solo unos minutos después de desembalarlo. Se puede integrar en la red, lo que permite escanear a una unidad SMB, almacenamiento en la nube, Scan2Pad, correo electrónico y otros objetivos de salida.

El Bookeye 5 V2A Automatic es la solución perfecta para aplicaciones exigentes, reproducción altamente eficiente y proyectos de preservación de material fuente altamente sensible en bibliotecas, archivos, oficinas y más.

Déjese inspirar por el Bookeye 5 V2A Automatic y experimente la más alta calidad de escaneo a un modelo de precios muy atractivo.

¬ Servicio de Demostraciones

A través de nuestro Servicio de Demostraciones podemos realizarle una sesión especifica on-line desde la sede de nuestro fabricante en Alemania.

Contante son nosotros para solicitar una sesión demostrativa en línea y conocer las ventajas de los equipos Bookeye     

Accesorios