© 2016 ~ 2021 Horario de atención telefónica: laborables de 9:30 a 18:00h. viernes 9:30 a 14:00h.  Tel.: 934 902 902 & 910 133 686   informacion@nubeonline.es     

Soluciones en digitalización...  se lo ponemos fácil !!!

bandeaug_solutions_bandeau-sides.jpg Digital-Mailroom_intro-solutions.jpg Invoice-processing_intro-solutions.jpg

Soluciones

Digitalización Documental

Captura de Facturas

Captura Móvil

Soluciones de ahorro para su empresa o negocio

Nubeonline de la mano de sus proveedores tiene años de experiencia en el servicio al profesional en el tema de las organizaciones. Convertimos nuestra experiencia en la industria en soluciones de escaneo, captura y procesado en beneficios tangibles para nuestros clientes. Esto ayuda a nuestros clientes a innovar sus procesos de negocio, reducir los gastos operativos y aumentar su competitividad en sus mercados.

Aprovechando más de 20 años de exitosa experiencia en proyectos, hemos desarrollado una serie de paquetes de soluciones que integran hardware, software y servicios. Nuestro portafolio incluye soluciones únicas para los procesos de negocio, tales como la automatización de facturas, sala de correo digital, documento de incorporación y la captura móvil. Ofrecemos experiencia en la industria de procesos de negocio en banca, seguros, salud, gobierno, patrimonio, subcontratación de servicios y otros. Su organización puede beneficiarse de nuestra experiencia en proyectos a través de:

Tiempos de entrega y trabajos mucho más cortos

Nuestras soluciones de captura para acelerar los ciclos de procesamiento de documentos. Las empresas se vuelven más activas y eficientes en el manejo de ficheros de clientes, facturas de proveedores, formas de entrega, etc.

Mayor eficiencia

Las empresas pueden centralizar su información y garantizar que todos los que trabajan en una documentación que comparte los mismos datos de un modo fiables y completo. La entrada manual de documentos se reduce al mínimo necesario, se reducen los riesgos de error y se garantiza la integridad de los archivos.

Una fuerte relación con el cliente

Los empleados que están en contacto directo con los clientes son completamente autónomos y pueden tener la ventaja de no ocupar tanto tiempo en las tareas administrativas para centrarse en la atención al cliente. Son más rápidos y más reactivos en sus intercambios debido a un acceso simple y permanente a los datos de la empresa.

Fiabilidad garantizada

Nuestras soluciones de digitalización incluyen funciones de supervisión y presentación de informes de seguimiento de documentos a través de su flujo de trabajo. Esto reduce el riesgo de errores y pérdidas  ayudando a optimizar los procesos de negocio, cumpliendo con los estándares y las normas profesionales y cumpliendo en todo momento los requisitos técnicos.