© 2016 ~ 2023 Horario de atención telefónica: laborables de 9:30 a 18:00 h. (viernes de 9:30 a 14:00h.) Tel.: 934 902 902 & 910 133 686 informacion@nubeonline.es |
Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 200,00€ con I.V.A. (Península Pedidos WEB).
Coste de envíos en Península desde 8,50€ + IVA - Baleares, Ceuta y Melilla: 13,00€ - Canarias, Consultar.
¬ ¿Desde dónde se envían sus pedidos? : Para artículo disponibles en stock los pedidos son enviados desde los Mayoristas Oficiales en España. Los centros de logística están situados en: Madrid, Zaragoza y Tarragona. Los equipos de alta rotación pueden ser enviados directamente desde logística en Alemania a su domicilio con un plazo aproximado de 72 h. laborables.
¬ Entregas: Para artículos en stock los plazo de entrega para la península son de 24, 48 o 72 h. (laborables). Los pedidos son enviados una vez verificado el pago y por agencias Nacionales de primer orden. Usted recibe la información de su pedido mediante correos electrónicos para que pueda realizar el seguimiento.
Para envíos a Baleares, Ceuta y Melilla* el plazo de entrega aproximado es de 48/72 h. Para envíos a Canarias, rogamos contacten con nosotros para poder ofrecerles el mejor precio: info@nubeonline.es
La factura se genera una vez enviado su pedido y es remitida a su correo electrónico.
Sistemas de pago de www.tiendaescaner.es NUBEONLINE S.L.: Transferencia, Tarjetas, PayPal y Renting Tecnológico
¬ Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
NUBEONLINE S.L., le facilita un numero de cuenta donde realizar el pago de sus pedidos, sin ningún gasto de gestión por nuestra parte. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta representa el modo más seguro de realizar el pago, en todo momento conoce donde y a quien realiza el pago.
Puede consultar con la oficina para cualquier duda.
BANKIA, Oficina: 9919. Titular cuenta NUBEONLINE S.L.
C/ Berlín, 51-53 08014 Barcelona. Tel. Sucursal: 933227611 / oficina_9919@bankia.com
¬ Pasarelas de pago para tarjetas de crédito y débito mediante REDSYS e IUPAY.
A través de las plataformas de pago virtuales (TPV), puede realizar el pago de sus pedidos mediante las tarjetas de crédito débito que se aceptan en estas plataformas. (Visa, Visa Electron, MasterCar y Maestro)
Una vez seleccionada esta forma de pago su conexión sera desviada a la web de las plataformas donde aceptarán directamente el pago mediante su tarjeta. Finalizado el proceso su conexión será de nuevo devuelta a nuestra web. Su pedido no será aceptado hasta que las plataformas generen el código de "Operación Aceptada".
tiendaescaner.es no tiene acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta de crédito o débito ni códigos de seguridad, por esta razón no son almacenados en ningún archivo propiedad de tiendaescaner.es o Nubeonline S.L.
¬ Plataforma de pago PAYPAL, una forma segura para sus pagos en Internet.
A través de la plataforma de pago PayPal, puede realizar el pago de sus pedidos mediante su cuenta de PayPal, o bien mediante las tarjetas de crédito que se aceptan en esta plataforma, sin necesidad de disponer de una cuenta propia de PayPal.
Con el fin de evitar el fraude en el uso de tarjetas de crédito, Nubeonline S.L. comprobara que el titular de la tarjeta de crédito o cuenta PayPal coincide con el titular o tiene relación con la Empresa que nos realiza el pago de un pedido. De no producirse esta coincidencia, no será enviado el pedido hasta realizar la comprobación efectiva.
El uso de esta plataforma conlleva un gasto adicional sobre el importe de compra que vera en el momento de elegir su modalidad de pago. Nubeonline S.L., le reflejara en la factura de su pedido el importe del gasto.
El plazo de entrega de su pedido con el modo de pago PayPal es de unos 5 días laborables, una vez realizadas las comprobaciones de seguridad oportunas y recibido el abono efectivo del pago.
tiendaescaner.es no tiene acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta de crédito o débito ni códigos de seguridad, por esta razón no son almacenados en ningún archivo propiedad de tiendaescaner.es o Nubeonline S.L.
¬ Renting Tecnológico para empresas: (Importe mínimo 1.000,00€ + IVA)
Alquile sus equipos y adquiéralos despues . Le asesoraremos de forma individual según sus necesidades.
La intensa competencia y la continua innovación tecnológica generan una gran presión en las empresas, que optan cada vez más por alquilar tecnología en lugar de comprarla de golpe. Desde una centralita hasta un servidor, pasando por los portátiles del equipo comercial, los PCs o escáneres, el arrendamiento tecnológico se impone gracias a sus claras ventajas.
Al comprar equipamiento tecnológico (informática, ofimática), aplicamos una amortización de hasta cinco años. En contraste, el arrendamiento, (Renting Tecnológico), permite acortar el ciclo de vida y mantener por lo tanto la tecnología de su empresa a la vanguardia, al renovarla más frecuentemente, y con ello ser más competitivo en un mercado en permanente cambio. Esto supone una gran flexibilidad, no sólo en términos tecnológicos, sino también en sus finanzas.
Además, el arrendamiento, (Renting Tecnológico), le evita tener inmovilizado un capital que puede ser vital, especialmente en aquellas compañías en las que un alto grado de liquidez es importante. Comprando, se verá forzado a usar el equipo hasta el final de su depreciación, mientras que con el arrendamiento Usted no estará atado a largos períodos.
El arrendamiento supone mejorar la tesorería. Una buena tesorería le capacita para negociar mejores descuentos con sus proveedores habituales, al poder ofrecerles pago inmediato.
CONSULTENOS SOBRE EL RENTING TECNOLÓGICO
Muchas gracias por confiar el www.tiendaescaner.es
*Los costes de transporte de Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen la gestion de los despachos de aduana ni los costes de los impuestos locales (IGIC, etc.)