© 2016 ~ 2021 Horario de atención telefónica: laborables de 9:30 a 18:00 h. (viernes de 9:30 a 14:00h.)  Tel.: 934 902 902 & 910 133 686   informacion@nubeonline.es     

Captura de documentos

bandeaug_solutions_bandeau-sides.jpg Digital-Mailroom_intro-solutions.jpg Invoice-processing_intro-solutions.jpg

Software

Proveedores de Soluciones

Captura de documentos

Proceso de captura de documentos

Nubeonline selecciona y desarrolla una gama de software para toda la cadena de captura de documentos. Nuestra experiencia abarca el diseño, la configuración y la integración de soluciones en las diversas aplicaciones en cualquier sector.

acquisition.png Adquisición

OBTENCIÓN una imagen digital de un documento ANALÓGICO

Hay varios puntos de entrada para la adquisición de un documento: exploración individual, escáner de producción, escáner de red, impresora multifunción (MFP), de votación e importación de imágenes. Los documentos se escanean en un lugar centralizado o directamente en la estación de trabajo del usuario.

traitement.pngTratamiento

MEJORA DE LA CALIDAD DE IMÁGENES Y CONVERSIÓN a formato de texto

Puede ser necesario en algunas situaciones para modificar la imagen con el fin de mejorarlo, convertir o transformar (enderezar, cortar, limpiar, convertir, etc.) y / o reconocer texto y códigos de barras para la operación de la empresa.

classement.pngClasificación

Separar un lote de imágenes en documentos electrónicos e identificar a los DOCUMENTOS

Esta separación puede ser automática o no (parches, códigos de barras, identificación de la forma, diseño, etc.). Resulta recomendable  reconocer la naturaleza del documento para preparar su destino y edición.

 indexation.png Indexación

Identificación y extracción de términos significativos PRESENTAR EL DOCUMENTO O SU USO DE DATOS

El principio de indexación se utiliza para enlazar los datos a los documentos (metadatos) mediante el reconocimiento automático de los índices (formularios, etc.) o la entrada manual (teclado o ratón).

Comprobación

CONTROLAR índices definidos durante la captura  todas las ETAPAS

El objetivo en esta fase es comprobar la consistencia de los datos sobre la base de reglas definidas por un operador o automáticamente.

export.png Exportar

La transformación y el envío de datos HACIA EL DESTINO

Esta fase permite el uso de documentos procesados ​​en el software de destino (ERP, DMS, flujo de trabajo, BPM, específica del negocio, etc.): multidestino, conectores hacia las aplicaciones de negocio, compresión, control de calidad, etc.

informacion@nubeonline.es

Tel. 934 902 902  y 910 133 686