© 2016 ~ 2021 Horario de atención telefónica: laborables de 9:30 a 14:00 h. (viernes de 9:30 a 14:00h.)  Tel.: 934 902 902 & 910 133 686   informacion@nubeonline.es     

Contrato de soporte de software

bandeaug_solutions_bandeau-sides.jpg Digital-Mailroom_intro-solutions.jpg Invoice-processing_intro-solutions.jpg p010_1_06.png images.png

Servicios

Mantenimiento Global de Escáneres

Intercambio de Escáneres

Instalación y Formación

Soporte de Software

Elija un apoyo personalizado y técnica de Nubeonline para mantener su solución de escaneo.

Las actuaciones de aplicación dependen de diversos factores técnicos que no son parte de los conocimiento del cliente. Para asegurar una solución o software sostenible y productiva, Nubeonline propone un contrato de soporte de software. 
Nubeonline aporta su experiencia y apoyo de aplicaciones de software para garantizar la aplicación y uso del software.

Los contratos de soporte de software aportan:

  • Beneficio de prioridad de acceso a la asistencia telefónica
  • Tener una actualización de la aplicación
  • Suscribirse a los servicios adicionales específicos
  • Permitir el uso máximo del software

Cuadro de soportes de software:

Contrato de asistencia

BASIC

Prima*

Duración del contrato

hasta 5 años ***

Línea directa de apoyo

Incluido

Actualizaciones (menor y mayor) **

Incluido

Copia de seguridad en línea de configuración de las aplicaciones de los clientes

-

Incluido

Reinstalación a distancia por el departamento de en línea directa

-

Incluido

Tareas de diagnóstico

-

Incluido

Sesión de entrenamiento de grupo sobre los principales cambios

-

Incluido

Servicios opcionales a precios preferenciales

-

Incluido

Soporte de escritorio remoto

-

Incluido

¬

* Este contrato sólo está disponible si la instalación, la formación y la configuración se realiza mediante Nubeonline. 
** Actualizaciones de version de software (por ejemplo, la versión 2.1 a 2.3)  con actualización importante (por ejemplo, la versión 2.3 a 3.0) 
*** Alcance de suscripción dependiendo del software comprado.