Servicios adaptados a sus necesidades

bandeaug_solutions_bandeau-sides.jpg Digital-Mailroom_intro-solutions.jpg Invoice-processing_intro-solutions.jpg p010_1_06.png images.png

Servicios

Mantenimiento Global de Escáneres

Intercambio de Escáneres

Instalación y Formación

Soporte de Software

PROTECCIÓN DE LA INVERSIÓN EN SU ESCÁNER

Mantener una estrecha relación con nuestros clientes, proporcionando una gama completa de mantenimiento y garantizar una óptima reactividad son todas las metas que nos hemos propuesto para establecer una verdadera relación de confianza.

Servicios: 

  • Cobertura global
  • Disponibilidad permanente
  • Experiencia técnica excepcional

Nubeonline a traves de su proveedor ofrece una ventanilla única, la cobertura mundial para sus necesidades de mantenimiento y soporte que cubre la mayoría de marcas y tipos de escáner.

La compra de un dispositivo de exploración es importante para su empresa o negocio y sin duda es la inversión que ayuda a su organización a ser más productivo.

Podemos ayudar a proteger su inversión y asegurar que su escáner funciona al máximo rendimiento mediante la entrega de servicios de mantenimiento y soporte de alta calidad profesional.

En caso de que el escáner no funcione, lo que significa que podría no ser capaz de continuar con su trabajo diario, podemos intervenir y organizar la reparación o entregar un dispositivo de reemplazo. Nuestros, cuidadosamente, entrenados y experimentados ingenieros de servicio de campo garantizan que el escáner está de nuevo en marcha y funcionando en poco tiempo.

También ofrecemos servicios que le ayudan a mantener su escáner en estado de funcionamiento óptimo para que pueda evitar reparaciones y por lo tanto reducir cualquier tiempo de inactividad potencial.

Como colofón a nuestra cartera de servicios que ofrecen servicios de apoyo para la instalación, así como la formación para asegurar que usted y su personal sepa cómo operar y cuidar su escáner de forma más efectiva.

Nuestra gama de servicios incluye:

  • Instalaciones y apoyo de mantenimiento in-situ
  • Servicios de intercambio SWAP
  • Servicios de instalación y formación
  • Soporte de software
  • Otras ofertas de servicios

Protección, comodidad y tranquilidad los beneficios de un contrato de servicios:

  • Amplios conocimientos técnicos de los ingenieros de servicio de campo especialmente entrenados
  • Con cobertura mundial a través de una amplia gama de diferentes marcas
  • Unos valores fijos garantizados y siempre disponibles
  • Procesos eficientes
  • Mínimo, el tiempo de inactividad programado fuera de sus horas de operación si es necesario, manteniendo al minimo las interrupciones del flujo de trabajo
  • Le permite obtener un presupuesto para posibles costos de reparación
  • Visitas de mantenimiento regular para mantener su escáner en el estado de funcionamiento óptimo y garantizar un rendimiento perfeto
  • Gama de opciones, ofrecemos un plan de servicio pertinente o podemos adaptar una solución de servicio para proyectos más grandes para satisfacer sus necesidades de negocios individuales y presupuesto
  • Servicio de instalación, nos dirigimos a su empresa o negocio para instalar y mantener su escáner, cuando lo necesite.
  • También ofrecemos soluciones de formación eficaces para ayudarle a utilizar y mantener su escáner con eficacia por su cuenta y para sus empleados.

Otros servicios

Entendemos que determinados productos y determinados clientes tienen necesidades muy específicas. Para aquellos segmentos de mercado ofrecemos soluciones de servicios muy personalizados.

¿Tiene una necesidades de servicio muy singulares? Por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a trabajar en una solución a medida para usted.

Y también:

Proporcionar tranquilidad con nuestros hig-end a medida soluciones de mantenimiento para IBML ImageTrac

ibml-services.png

tgc_boton05.gif

informacion@nubeonline.es

Tel. 934 902 902  y 910 133 686